miércoles, 20 de octubre de 2010

La sociedad civil demuestra su fuerza en la COP10


Diferentes colectivos de la Sociedad civil Su Han Mostrado Hoy disconformidad Con Las Políticas Económicas Que estan provocando alcalde Una loss de Biodiversidad. A lo largodel Día y en Diferentes Puntos del Centro de Convenciones párrafo Denunciar los Abusos de la Economía de la avaricia y coreando Que la Madre Tierra no esta en Venta. Frente a Procesos abusivos y destructivos Con La Vida hijo de como la biopiratería o la explotación indiscriminada de la Naturaleza, el alcalde Una reclaman Atención a la Conservación de Biodiversidad de las Naciones Unidas en la Observación de Profundización Democrática basado en la Equidad y la Justicia social. Línea In this, la Cuestión de Género està empezando una Tener en Cuenta, ya Que se estan Comenzando un VALORAR Las aportaciones de Sus claims, y ALGUNOS countries Las estan incluyendo de forma transversal en Posiciones SUS.

Por Otra instancia de parte, miembros de Diversas Comunidades Indígenas de la ONU Han celebrado Acto de Servicio de Recepción párrafo mostrar Que ELLOS also estan Presentes en la COP10 y LLAMAR la Atención Sobre la necesidad de respetar SUS Derechos en SUS Relaciones Con la Biodiversidad. Con Este OTCA Han querido dejar Claro Su Papel de como a instancia de parte activa e implicada en los Temas una TRATAR en la COP10 de la ONU y Exigir Posicionamiento Por firme a instancia de parte de los gobiernos Que permita avanzar en la Protección de Sus Derechos de como pueblos. Entre los miembros de los colectivos Indígenas, ha habido Representantes de Oceanía, Asia, la zona Ártica de Europa, América Latina, África y El Norte de Canadá. La Presencia de las Comunidades Indígenas en la COP10 està REPRESENTANTE Muy Siendo, aunque Menor Que en Otros encuentros, y estan consiguiendo Que se les considerará si COMO ACTORES necesarios y sí les incluya en ALGUNAS de las Sesiones Importantes y de los Textos Principales. Los Pueblos Indígenas sí postulan COMO colectivo fundamentales de las Naciones Unidas Para Los Acuerdos y del CDB, Por Tanto, los gobiernos no pueden dejar de Lado A duramente aunque imprescindibles colectivo sin tratado Duran MUCHOS Años.

Miembros de las Comunidades Indígenas En El Acto de Bienvenida

La Sociedad Civil està demostrando Que Quiere Que de Nagoya SALGA Fuerte Compromiso de las Naciones Unidas, Detener el párrafo concreto y mesurable La Perdida de Biodiversidad ya Que Ello dependencias de Las conditions de Vida en el Planeta en los Próximos Años. Por ola, estan Mostrando Su Fuerza y contundencia, párr Que Las Decisiones de los Políticos sean, de Una Vez Por TODAS, Las Decisiones de la Sociedad Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario